jueves, 12 de septiembre de 2013

3 Metros sobre el Cielo.


Atención al collage de las letras del título.
Este peliculón se estrenó en 2010 y está protagonizado por el sensual Mario Casas (Hugo) y María Valverde (Babi).

Soy la resurreción de James Dean.
La peli empieza con el Hugo conduciendo por una carretera vacía creyéndose que vive en Miami. El colega va conduciendo ahí a toda hostia con una cara de intenso que lo flipas hasta que de repente ve una moza así guapa en un coche y se dice a sí mismo "a esta me la pincho como que me llamo Hache". Así que, haciendo alarde de unas dotes de seducción innatas dignas de un galán de Hollywood, se pone a la altura de Babi y le dice: "OYE, TÚ, FEA". Hermosas palabras que decirle a una señorita de alta alcurnia. Pero la Babi tampoco es una santa (aunque sus padres se lo crean), y todas las noches se va de desfase con sus amigos del insti.
El Hugo ahí en un duelo de levantadas con su némesis. 
El Hugo va a la party de la Babi y la lía tope de parda y llaman a la poli. Luego la Babi se va  con un tío y el Hugo los persigue por la carretera y le canea chaval y lo deja destrozaíco. Aunque luego el íoputa deja de dar pena porque se va y deja a la Babi sola con el Hugo. Como la niña no puede ser más lerda se cae en un puto charco de mierda y como el Hache es un abusica la hace despelotarse si quiere que la lleve a casa. 

Súper "trigger warning: abuse" todo.
Como el súperbro de Hugo está liado con la súpersis de Babi pues el Hache (que parece tonto pero no lo es) aprovecha y se montan una especia de cita doble de malotes y llevan a las mozas a una carrera de motos. La Babi se vuelve malota y se sube a la moto, pero como es una gafe, pues la pillan. 

Un Pulitzer para el periodista que hizo esta foto.
A mí me mola que el Hugo se crea que está en The Wire y siempre esté llamando desde cabinas telefónicas.

Hache cagándose en el puto McNulty.
Después de esto ya se lían y hay mazo de drama porque a la Babi le mola el Hache pero siempre se están peleando porque el tío es un cabronazo. Esta parte la ilustraré con fotos porque telita con las citas que tienen los colegas.

Liiibreee como el sol cuando amanece yo soy liibreee.
Ahí liándose encima de la bandera del UK.  To jisters ellos.
El chaval se lo curra, que se coló en una mansión sólo pa chuscar.
omg somos súper tumblr

Choo choo motherfuchers.
Lo mejor de todo es el final súperdramático en el que se lía tope de parda y el Pollo se muere y el Hugo va a la fiesta de cumple de la Babi y empieza a canearle a su vecino porque está flirteando con ella y la Babi lo manda a tomar fanta. 

No llores, Babi, que hay segunda parte.

EXTRA: Hugo y Pollo siendo súper heterosexuales.

La verdadera OTP de la película. Nunca te olvidaremos, Pollo.






1 comentario: